La vivienda Miró se caracteriza por su arquitectura cúbica lineal y un enorme cristal frontal que preside la fachada principal de la vivienda, aportando luz natural durante gran parte del día.
En esta ocasión, vemos el modelo Miró decorado por unos de nuestros clientes que han optado por seguir una línea rupturista, mezclando elementos clásicos con elementos modernos. El color protagonista en toda la vivienda es, sin duda, el blanco brillante que realza las esculturas decorativas escogidas en la parte inferior de la vivienda.
Un amplio salón con pavimento porcelánico en color blanco brillo sirve de nexo hasta llegar a la cocina, integrada en el salón y completamente panelada. Incluye una isla, -un cómodo y práctico elemento para cocinar y a su vez emplearlo como mesa-, con matices rojos y taburetes de diseño exclusivo.
Las cristaleras frontales aportan luminosidad a la vivienda, realzando los colores naturales del mobiliario. Desde el interior se puede observar el frondoso jardín con bambú y una piscina de dimensiones 8×4, diseñada en tonos azul oscuro para resaltar el pavimento de color blanco roto.
Seguidamente, las escaleras nos sitúan en el piso superior, donde se ha escogido un pavimento con acabado en madera, dándole un aporte cálido a la vivienda. Desde este piso, se puede visualizar con detalle el amplio cristal característico del modelo Miró, dando paso a los dormitorios. El baño principal, cuyos materiales de alta calidad resaltan por su llamativo color negro, poco habitual en baños pero muy acertado en el conjunto de la vivienda.
El pasillo principal separa los dormitorios y el baño, con una peculiar característica, un balcón en la parte superior desde donde se puede contemplar también el jardín privado de la vivienda.
La arquitectura del modelo Miró, ha sido diseñada específicamente para aquellas personas que apuestan por el minimalismo en la vivienda. Desde MASA, buscamos todas las opciones posibles para facilitar el diseño y la comodidad para nuestros clientes, pudiendo realizar viviendas personalizadas en diferentes estilos arquitectónicos. Actualmente el modelo Miró se construye en la urbanización Monte y Mar, en Gran Alacant, en parcela desde 370m2.