Coliving

Palmera Beach

Apartamentos Palmera Beach, situados al sur de la Costa Blanca, con una privilegiada primera línea de mar (a 100 mts. por escalera playa Barranco Rubio y 400 mts. sin escalera de playa Palmeras) además está muy cerca de cinco espectaculares campos de golf.

Más información
Palmera Beach

Coliving

Riviera Beach

Apartamentos ideales para familias y disfrute de la playa, situados en primera línea de playa Mil Palmeras, a 200 metros del centro comercial de la urbanización donde encontrará supermercados, restaurantes, bancos, taxis, etc.

Apartamentos de dos habitaciones (una con cama de matrimonio), baño, salón cocina americana y balcón con vistas al mar. Los apartamentos disponen de TV, equipamiento y utensilios de cocina, horno, microondas, aire acondicionado, lavadora y termo eléctrico. Capacidad máxima de 4 personas. 

Más información
Riviera Beach

Coliving

Jessica Beach

Bungalows de 2 plantas, ideales para familias y amantes de la playa. Situados en primera línea de la playa de Mil Palmeras, a 200 metros del centro comercial de la urbanización donde encontrará supermercados, restaurantes, bancos, taxis, etc. Todos los bungalows son exteriores con vistas al mar.

Más información
Jessica Beach

Coliving

Solero Hills

Solero Hills  cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, pista deportiva y merendero con espacio para barbacoa y zonas recreativas con juegos para niños.

El residencial está orientado a la Playa del Carabassí, por lo que todos los apartamentos cuentan con panorámicas vistas al mar desde la primera planta.

Más información
Solero Hills
Próximamente

Contacto

Solicitud de contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.