Cómo convertir una escalera en biblioteca

 

El modelo VISION se caracteriza por tener una escalera que conecta la planta baja con la planta alta, con un estilo moderno y a la vez original. En ocasiones, tener escalera puede suponer una dificultad a la hora de amueblar la estancia, ya que da la sensación de que ese espacio se puede desaprovechar.

El elemento fundamental en la decoración de espacios complejos es aprovechar los huecos libres dando sensación de amplitud. En este caso, se aprovecha la pared de debajo de la escalera, formando una biblioteca y un rincón ‘office’, donde los libros son los protagonistas, convirtiendo una pared normal en una pared especial.

De este modo, el hueco que queda libre detrás de las escaleras se aprovecha de forma eficiente. La subida de las escaleras se puede decorar con vinilos o fotografías en un mismo tono cromático, como pueden ser imágenes en blanco y negro.

Las tendencias decorativas traen consigo nuevos estilos arquitectónicos, nuevas formas de decorar estancias y rincones de la vivienda.

Este es un ejemplo de cómo optimizar espacios sin renunciar al estilo propio y diseño cuidado y exclusivo de las viviendas de MASA, donde cada cliente puede personalizar su vivienda según sus gustos y preferencias, logrando que cada una sea única y exclusiva.

Escaleras VISION