VISION A+B en suite, ¡es posible!

 

Vision es una vivienda caracterizada por tener entrada de luz natural en todas las estancias durante todo el día, gracias al gran cristal frontal que tiene en la fachada principal. Es una vivienda distribuida en dos pisos, donde el diseño interior es personalizable según las necesidades de espacio.

El modelo A+B estándar tiene 2 habitaciones y 2 baños. Sin embargo, este modelo se puede personalizar para adaptar las características deseadas a la vivienda. En este modelo concreto, en lugar de tener 2 dormitorios como en el modelo A+B, se le da protagonismo al gran salón y al dormitorio en suite, aprovechando cada rincón de la vivienda.

Al modificar el modelo estándar, conseguimos el modelo VISION A+B en suite. Una vivienda ideal para obtener el máximo espacio en el dormitorio principal, con vestidor y cuarto de baño completo.

En planta baja, la cocina, tipo americana, está incorporada en el salón. De forma adicional, se puede añadir una barra americana para aprovechar el espacio contiguo a la encimera. Al fondo, encontramos un gran armario para utilizar como despensa y almacenamiento de alimentos.

En MONTE Y MAR siempre predomina la opinión y el gusto de los propietarios, por ese motivo es esencial la personalización de la vivienda. Todas las personas que se comprometen a adquirir una vivienda con MASA, disponen de una atención personalizada para el diseño del interior de su vivienda. En todo momento, nuestros clientes están asesorados por los agentes comerciales y el equipo técnico, para ver la viabilidad del diseño y de este modo, garantizamos que el acabado de la vivienda sea del agrado del futuro propietario.