Últimas viviendas AGUA MARINA: llave en mano

 

El Residencial Agua Marina está situado en un enclave privilegiado. A tan solo 500 metros se encuentran las playas más ilustres de la zona como son Arenales del Sol y El Carabassí.

El conjunto de inmuebles está diseñado para que todas las viviendas disfruten de la misma orientación. Las zonas comunes cuentan con garaje privado, tres piscinas en cascada, incluyendo piscina infantil.

Entre las calidades de las viviendas se incluye la pre-instalación de aire acondicionado, suelo de gres cerámico de primera calidad, puerta principal acorazada, ventanas blancas con rotura de puente térmico y persianas Climalit en toda la vivienda. Todas las viviendas incluyen muebles de cocina DM post formado y encimera en cuarzo compacto, pintura plástica lisa en paredes y techos en color blanco. Como sistema de energía renovable, todas las viviendas disponen de un calentador aerotermo, transforma el calor que genera la vivienda en agua caliente.

Actualmente en Agua Marina solo hay 3 viviendas disponibles, entrega inmediata con llave en mano.

Bajo AB con 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón-cocina con salida directa a la terraza. El dormitorio principal cuenta con baño completo integrado en la habitación. Los armarios empotrados facilitan la organización en la vivienda, situados en cada habitación como puntos estratégicos.

En la 4ª fase quedan disponibles el 1ºA y 1ºB, ambos con 2 dormitorios y 2 baños. Una vivienda de 70m2 desde donde se puede contemplar la reserva natural del Clot de Galvany.

Las viviendas en el Residencial Agua Marina están preparadas para entrar a vivir inmediatamente. En los alrededores se encuentran servicios públicos, colegios, supermercados y grandes superficies, el paseo de Arenales del Sol con vía para caminar y a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Una zona tranquila para residir durante todo el año o durante la época vacacional.