Actualmente estamos inmersos en el diseño del nuevo complejo Residencial de viviendas modelo GALA y VISION, completando la urbanización Monte y Mar, donde apostamos por un diseño arquitectónico basado en líneas rectas que favorecen la practicidad y la comodidad en la vivienda.
El modelo de vivienda GALA es un ejemplo de vivienda flexible y práctica. Se construye en bloques de viviendas, formados por viviendas en planta baja y en planta alta con solárium. Es un estilo de casa diseñado para la comodidad en una sola planta. Son personalizables, dando a elegir 2 o 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente o en salón.
Para visualizar detenidamente el interior y exterior de las viviendas, presentamos nuevos vídeos donde se puede observar cómo será el futuro residencial.
Las viviendas con opción de planta baja se puede encontrar desde 145.000€ con patio exterior y parcela de 22 m2 con plaza de aparcamiento en superficie y jardín.
En segundo lugar, la opción de vivienda en planta alta con solárium de 73m2, desde 155.000€. Una vivienda caracterizada por su zona diáfana exterior en el solárium, donde se puede disfrutar del sol durante lo más de 300 días al año que nos ofrece el característico clima de Gran Alacant.
El Residencial contará con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria. Todo ello englobado por los servicios que rodean la zona, siendo un lugar accesible para residir durante todo el año.
Desde MASA, transmitimos las referencias que nos trasladan nuestros antiguos clientes hacia el diseño de nuevos Residenciales. Captamos la esencia mediterránea para conseguir la satisfacción plena en la compra de una vivienda de obra nueva. Damos la opción de personalización de la vivienda, elección de la orientación, así como la facilidad de conocer de primera mano el estado de la construcción y tratar directamente con el equipo comercial cara a cara.