El dormitorio es una de las estancias más importantes de la vivienda, donde pasamos los momentos más relajante y el sitio escogido para soñar.
Es indispensable combinar bien los colores elegidos para la decoración, evitando tonos oscuros para que nos transmita tranquilidad y paz en el momento de ir a dormir.
- Opta por los tonos neutros
La mejor opción para que las cortinas o estores no sea el elemento diferenciador de la habitación es elegir colores neutros, como son el blanco, el beige y el gris. Ayudará a ofrecer espacios con aspectos más elegantes. Recuerda que los colores neutros y clásicos no pasan de moda, son ideales para combinaciones y estilos diferentes.
- Arriesga con colores llamativos
Si por el contrario, te gusta tener elementos que destaquen, ese toque especial lo puedes conseguir con las cortinas.
Por ejemplo, si tu estancia se rige por colores neutros como el gris y el beige puedes incluir una cortina de color llamativo, inspirándote en las tendencias actuales como es perseguir el tono PANTONE perfecto. Además, siempre puedes combinarlo a juego con algún elemento decorativo.
En MASA apostamos por materiales de calidad y actualmente colaboramos con Cortinadecor, una empresa enfocada en cortinas, estores y todo lo necesario para que la luz exterior no sea un problema en el interior de la vivienda.
Los diferentes materiales elegidos por Cortinadecor específicos para nuestras viviendas, se pueden adaptar al gusto de cada cliente para personalizarla al completo.