Se acerca el verano y se puede disfrutar de las terrazas al aire libre. Para el disfrute de las terrazas y balcones, es imprescindible tenerlas bien acondicionadas. Para aprovechar el buen tiempo y mezclar las últimas tendencias que llegan para quedarse, aquí encontrarás unos tips decorativos.
Muebles de madera natural
Los muebles de madera en su versión más natural, evitan esconder las vetas y rugosidades propias que tiene la madera. De este modo, se le da más protagonismo al mueble en la terraza.
Accesorios de fibras vegetales
La última tendencia decorativa es utilizar accesorios en fibras vegetales, como el mimbre, ratán o yute. Además de ofrecer un toque decorativo original y agradable, al ser material de fibra vegetal y ligeros, son ideales para que circule mejor el aire.
Textiles de algodón orgánico
Los tejidos elaborados con algodón de origen ecológico, aportan un estilo confortable en cualquier terraza. Se pueden usar en manteles, servilletas, almohadas de sofá, fundas, sábanas para las noches con brisa o cortinas hacia la salida a la terraza.
Colores limpios y neutros
Algo que todos debemos saber es que el color blanco, nunca pasa de moda. Al escoger este color y sus distintas tonalidades, ya sea beige, grisáceo, azul cielo y tonos tierra, la terraza podrá verse siempre acorde a las tendencias del momento.
Todos los tips combinados con una mezcla de vegetación e iluminación para las noches, dan amplitud a las terrazas.
En nuestras construcciones realizadas en Monte y Mar, todas las viviendas disponen de terraza o jardín. Son estancias agradables, donde se aprovecha el espacio para permanecer al aire libre hasta que el clima lo permita. Por ello, es esencial destacar las primeras calidades con las que se realizan las viviendas de obra nueva de MASA. Gracias a los materiales escogidos para la realización de cada estancia, la decoración por parte de nuestros clientes siempre es un acierto.