Las terminaciones de las viviendas es un factor que tenemos muy en cuenta en MASA. Cada hogar puede ser diferente, según la tipología escogida y los acabados. Una de las elecciones más complejas a la hora de decorar la vivienda es acertar con el suelo, un elemento fundamental.
En este post nos especializamos en las opciones existentes cuando el acabado elegido es tarima laminada. Es un material limpio que no requiere de excesivo cuidado y que se puede colocar en casi toda la vivienda, excepto en las zonas más húmedas como los baños, donde no se recomienda su uso.
Entre las opciones que ofrecemos, una de las más elegidas por nuestros clientes es el roble en todas sus tonalidades. Para muchas personas, un suelo de roble significa calidad y confort. Entre la variedad de tonos que se puede escoger, existen diversas posibilidades; desde el carácter más rústico a la elegancia atemporal, pasando por diseños de gran carácter.
¿Qué características poseen los suelos laminados?
– Variedad de color y forma
-Resistente al desgaste y protección contra las manchas, los impactos, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos domésticos.
-Acabado con resina de melamina.
-Duradero, estable y resistente a la humedad.
La personalización de las viviendas es una de las firmes apuestas en las que estamos trabajando en los últimos años.
Cada cliente es diferente y queremos que cada vivienda lo sea. Es por ello que nuestras viviendas de obra nueva, construidas en la urbanización Monte y Mar, cuentan con un amplio abanico de opciones para poder personalizar de forma sencilla y dinámica con la ayuda del personal de MASA. La elección de materiales, como la tipología del suelo, es solo uno de las posibilidades de personalización que ofrecemos.