Redecora tus espacios favoritos de casa

 

Ahora que pasamos las 24h del día en casa, sabemos exactamente dónde está todo colocado y cuál es la distribución que tenemos en cada estancia. Te lanzamos una pregunta, ¿te gusta o te disgusta? Si contestas que sí a la segunda, es hora de replantearte la distribución de tu vivienda para disfrutar de ella al máximo.

Comienza por ver qué estancia estás utilizando más estos días para darle un aire más confortable y sentirte totalmente cómodo en ella.

Es un paso para aumentar el orden y la organización, evitando acumular objetos no deseados y eliminando aquellos que sean totalmente prescindibles.

También puedes optar por redecorar la estancia, cambiando la orientación de algunos muebles, plantas, incluso lámparas. Un pequeño cambio de orden puede suponer una gran alteración para nuestros sentidos en esa misma estancia.

Puedes adaptar ese balcón que tenías sin utilizar apenas y poner objetos acolchados como cojines, una manta olvidada en un armario y unas lucecitas, para tener un rincón acogedor y darle más uso. Puedes salir a leer un libro al atardecer, o aprovechar los rayos de sol del mediodía.

Otras alternativas son crear nuevos usos en algunos objetos, una tarea entretenida también para hacer con niños. Con botellas de plástico vacías puedes crear adornos para colgar en el balcón o en el jardín, incluso en el propio dormitorio. También existe la posibilidad de crear portavelas para decorar la mesa de centro o el jardín el próximo verano.

Estos días es importante tener la mente distraída y buscar ocupaciones, por lo que, si te gusta la decoración, ésta puede ser una buena alternativa para entretenerte. Te dejamos algunas ideas de cómo nos gusta aprovechar nuestras terrazas y solárium.