• Gran Alacant - Santa Pola
  • 212m2
  • En construcción
  • Desde499.000

Promoción

¿Qué es Rubik?

El concepto de Rubik destaca por su particular arquitectura lineal, englobando características elementales para combinar con el medio natural.

Las grandes cristaleras de la vivienda favorecen la entrada de luz natural durante gran parte del día.

Vivienda

Vivienda

Rubik unifica la mezcla de dos estilos; moderno y mediterráneo, logrando un acabado lleno de matices y formas.

Ubicación

Ubicación

El Aeropuerto se encuentra a 5 minutos de Monte y Mar. La autovía y la N-332 conectan la zona con los puntos clave de la ciudad.

Distribución

Distribución

La vivienda dispone de 4 dormitorios y 3 baños, divididos en 2 plantas. Amplias zonas y parcela independiente.

Entorno

Entorno

Las playas del Carabassí y Los Arenales el Sol se encuentran a tan solo 2 km de la vivienda, ambas dotadas de bandera azul.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

El ahorro energético está presente en Rubik, una vivienda adaptada a las últimas novedades para fomentar la sostenibilidad.

Cercanía

Cercanía

Se construye en la urbanización Monte y Mar, un enclave único donde disfrutar de las comodidades de la zona.

Vivienda

¿Cómo son los acabados y calidades?

El estilo arquitectónico del modelo Rubik es un híbrido entre el estilo moderno y mediterráneo.

El modelo Rubik unifica ambos estilos basándose en la simplicidad de las formas. Une líneas rectas, paredes de superficie plana y amplios ventanales con marcos de metal del estilo moderno. Rubik consigue unificar estas características junto a los elementos esenciales del estilo mediterráneo, donde se busca jugar con la cultura mediterránea, cuyo objetivo principal es permitir que el sol inunde cada rincón de la vivienda.

Los colores cálidos favorecen las técnicas constructivas del estilo mediterráneo, con las contraventanas caladas, celosías, colores terracota, madera, vigas y techos altos.

Planos

¿Cómo es el interior de la vivienda?

La vivienda consta de dos plantas, 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón y cocina independiente, con posibilidad de personalización de las diferentes estancias. Se construye en parcelas a partir de 500m2.

El Residencial está construido teniendo en cuenta la sostenibilidad y el ahorro energético. Se incorporan mejoras como los altos niveles de aislamiento en la envolvente térmica de las viviendas o la integración de energías renovables para generar agua caliente en la vivienda.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.