Nuevas opciones para acabados en duchas: platos de pizarra

 

Desde hace unos meses hemos incorporado un nuevo material para el acabado de las duchas, una de las opciones de personalización que ofrecemos en la urbanización Monte y Mar.

Se trata de un plato de ducha formado en pizarra, de una única pieza, que se adapta perfectamente a las dimensiones de las zonas húmedas, aunque éstas no sean uniformes o cuenten con dimensiones especiales. Entre las ventajas que presenta, destacamos que facilita la posterior limpieza y mantenimiento del plato de ducha al no contar con juntas ni uniones entre sí, así como la ventaja que supone que sea una única pieza que puede adaptarse a cualquier tamaño.

El nuevo modelo de plato de ducha que proponemos queda  totalmente enmarcado, con una textura granítica antideslizante y desagüe central. Sus modernas y minimalistas piezas de alta calidad componen una gama de lo más variado, ofreciendo un amplio abanico de combinaciones y posibilidades.

La elección de los materiales adecuados para la construcción de una vivienda es esencial, sobre todo cuando hablamos de una zona especialmente particular como es el baño. Esta nueva propuesta, que ya hemos incorporando en viviendas en construcción en la urbanización Monte y Mar, se ajusta perfectamente al diseño y a las líneas arquitectónicas de la urbanización.

Una vez más, escogemos entre los materiales y proveedores de mejor calidad para garantizar la comodidad y la eficiencia de las viviendas que promovemos y comercializamos, facilitando a nuestros clientes su posterior mantenimiento y uso diario.