Entre las construcciones de obra nueva en la urbanización Monte y Mar, se encuentran diferentes modelos de vivienda adaptados a las características arquitectónicas específicas y al espacio que se desee para vivir.
Uno de los modelos que otorga un estilo moderno y muy flexible en su interior, es el modelo MIES. Es una vivienda independiente donde las líneas y los amplios ventanales le aportan su sello de distinción. Se divide en 203m2 en dos plantas, con posibilidad de sótano adicional para ampliar los metros útiles de la vivienda.
Tenemos la oportunidad de recorrer el modelo MIES de unos clientes con un gusto decorativo exquisito. Se accede a la vivienda desde la planta baja, entrando desde la amplia parcela de 370m2, con opción de piscina y acabado de parcela según las preferencias del cliente.
En esta planta se encuentra una majestuosa cocina semi independiente, alargada y con distribución en ambos lados.
El salón comedor diáfano da paso a un dormitorio en planta baja con baño en suite, además de baño de servicio en el exterior.
Las escaleras dan paso al primer piso, donde se encuentran 2 amplios dormitorios con baño privado y una estancia abierta como office. Desde el primer piso hay visión de todo el salón-comedor, debido a su diseño cuidado jugando con las líneas estéticas y el cristal que bordea todo el primer piso.
Es una vivienda de diseño donde cada estancia cobra vida a través del color blanco y los toques neutros escogidos para su decoración.