Masa ha iniciado la entrega de la última de las 4 fases de la promoción de viviendas VISION en la urbanización Monte y Mar, ubicada en la manzana B7 sector CJ5, de Gran Alacant.
El inicio del nuevo año ha coincidido con las primeras entregas de llaves, que concluirán durante el vigente año 2020, finalizando el proyecto residencial con mayor número de viviendas que ha promovido la compañía en los últimos años, sumando un total de 120 viviendas iniciadas en 2017 y que se han ido entregando según las diferentes fases de ejecución.
La promotora entregará en lo que resta de año un total de 33 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, adaptadas en cada caso a las necesidades que cada uno de los propietarios solicitó cuando formalizó el contrato de compraventa. De esta forma, aunque el exterior de los dúplex es exactamente idéntico, formando un bloque uniforme, el interior de cada una de ellas es totalmente diferente, adaptado a las modalidades A+A, A+B, A+C, B+B o B+B, existiendo incluso algunas variaciones entre las mismas.
Estas viviendas, que salieron a la venta en 2017, están vendidas al cien por cien, a excepción de una vivienda piloto. Recientemente se ha anunciado un nuevo proyecto residencial que albergará otro grupo de viviendas entre las que se encuentra el modelo VISION, prevista su finalización en 15-18 meses, cuyas obras ya se han iniciado.
Con la construcción de esta nueva urbanización, la promotora se consolida como la empresa con mayor número de viviendas construidas en la zona de Gran Alacant desde el inicio de la recuperación del sector inmobiliario, habiendo construido un total de más de 500 viviendas desde el año 2016.