MASA iniciará en las próximas semanas las obras de construcción de las 257 viviendas que conformarán un nuevo Residencial de viviendas en la urbanización Monte y Mar, en la Manzana B5 del sector CJ5 de Gran Alacant, Santa Pola. La construcción del complejo residencial, de 24.815 m2 de superficie, contará con zonas comunes ajardinadas, zonas de aparcamiento, piscina comunitaria y un total de 161 viviendas tipo dúplex, 48 viviendas en planta baja y 48 viviendas en primera planta con solárium privado.
La entrega de viviendas del nuevo residencial está prevista a partir del año 2020, en diferentes plazos y fases de ejecución. Ya están reservadas más del 15% del total de viviendas que se construirán, poniéndose a la venta desde 109.000€ nuevos dúplex modelo “Vision” de 1, 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín modelo “Gala” y áticos de 2 y 3 dormitorios con espectaculares terrazas en formato solárium.
Durante los últimos años, las construcciones realizadas en Monte y Mar han ido adaptándose a los diversos estilos arquitectónicos, aunque en la actualidad predomina el diseño moderno, de estilo nórdico, donde destacan las líneas rectas y espacios cuadrados. En este estilo se enmarca la nueva urbanización, un concepto de vivienda flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de espacio sin dejar atrás la vanguardia y el estilo moderno, diseñada para aprovechar el espacio y la luminosidad natural.
Con la construcción de esta nueva urbanización MASA se consolida como la empresa con mayor número de viviendas construidas en la zona de Gran Alacant desde el inicio de la recuperación del sector inmobiliario, habiendo construido un total de más de 500 viviendas desde el año 2016.