Durante los últimos años, el modelo Linda ha tenido una gran aceptación entre las villas construidas en Monte y Mar, siendo así un producto idóneo para todo tipo de familias. Es una vivienda totalmente personalizable, se construye semi pareada en dos alturas en parcelas de 225m2 con piscina incluida.
Según las necesidades de espacio se puede escoger entre 2, 3 o 4 dormitorios, 3 baños, cocina independiente o americana incorporada en salón. También se da la opción de añadir adicionalmente sótano acabado o semi acabado.
Actualmente, tras la construcción de diversos modelos Linda en Monte y Mar, se ha estudiado cómo mejorar el espacio de la vivienda y se ha llevado a cabo una remodelación de su diseño, basándose en un estilo arquitectónico actual, donde se busca ganar amplitud. En el modelo Linda mejorado lideran las líneas rectas y los espacios con luz natural.
Se ha mejorado la distribución de algunos elementos, dando como resultado un nuevo diseño que ha permitido ganar más metros útiles a la vivienda. En la primera planta, el modelo anterior disponía de un balcón saliente del dormitorio principal. En el nuevo diseño, el espacio del balcón se ha destinado al dormitorio, añadiendo un ventanal a lo largo de la habitación para tener mayor luminosidad y espacio diáfano.
En el caso de la elección del número de habitaciones, cuando se eligen 3 dormitorios, son más amplios que en el modelo anterior. La ampliación de los ventanales y el cambio en la distribución de puertas y ventanas en la planta baja, generan mayor amplitud con espacios abiertos y favorecen la entrada de luz natural a la vivienda durante gran parte del día.
Linda es una vivienda adaptada a la comodidad que ofrecen las villas mediterráneas, ubicada en un emplazamiento próximo al mar y con todos los servicios disponibles en Gran Alacant como supermercados, colegios, centro de salud, biblioteca, zonas deportivas y a tan solo 2,5km de las principales playas; Arenales del Sol y El Carabassí.