Linda es un tipo de vivienda con líneas modernas, sin embargo, es capaz de adaptarse a la perfección a diferentes estilos. En este caso, nos dejamos sorprender por la decoración escogida por unos de nuestros clientes, quiénes han decorado la vivienda inspirada en un cuidadoso estilo romántico.
Esta acogedora vivienda, se caracteriza por pequeños toques de estilo nórdico junto con un clima vintage que rodea cualquier estancia del hogar. La escalera con un acabado en madera de roble Alacant, invita a subir al primer piso, donde se encuentra el amplio dormitorio principal y dos dormitorios más: la habitación infantil y un estudio de trabajo.
En el piso inferior, un espacioso salón predominado por colores neutros da paso a la cocina.
El acabado del suelo con baldosas hidráulicas en mosaico se mezcla con los cálidos tonos de la madera. Los muebles escogidos para el mobiliario de la cocina, se ciñen al blanco y aluminio de los electrodomésticos, que combinado con el tipo de azulejo liso, logran una total coherencia.
El baño en esta ocasión, se ha decorado con colores claros –beige, blanco y gris-. Un muro de obra da paso a la ducha; una alternativa a las clásicas mamparas de cristal.
La combinación de estilos produce una sensación acogedora alrededor de toda la vivienda. La personalización de las viviendas construidas por MASA, consigue que se pueda escoger el estilo que se desee, ya sea rústico, clásico, con líneas modernas o vintage, como es el caso.