Las mamparas de ducha más vendidas

 

Una de las estancias más importantes de la vivienda es el baño, un lugar donde se debe escoger meticulosamente los materiales y acabados. Las duchas se han convertido en el reclamo de todos los baños, son prácticas, rápidas y se reduce el consumo de agua.

Entre las propuestas que ofrecemos a nuestros clientes en la elección de la ducha, la opción más recomendable es la mampara de cristal grueso, ya que se adapta al plato de ducha estándar.

Una de las opciones más demandadas por nuestros clientes por su comodidad tanto para entrar como para salir de ella, es una ducha con mampara de cristal fijo.

La instalación de la mampara debe adecuarse a las medidas de cada ducha. En MASA construimos duchas de 1,20m máximo de longitud, por lo tanto, el cristal adecuado para esta medida es una mampara fija de 6mm de espesor y 80cm de longitud.

Desde MASA apostamos por el diseño de los baños acorde a las indicaciones de nuestros clientes. Utilizamos materiales antideslizantes para que el acabado sea impecable, integrando todos los elementos acorde a las necesidades de cada vivienda.