La comodidad de la cocina con península

 

Las estancias de una vivienda se eligen acorde al funcionamiento y a la practicidad, en esta ocasión, hablamos sobre la cocina con península, una tipología de cocina perfecta para cocinas pequeñas o para aprovechar al máximo el espacio de la estancia.

¿Qué opciones tiene la península?

La península puede salir de la esquina de un mueble, teniendo como referencia que uno de los lados debe ser sin muro, muy recomendable para cocinas en forma de U.
Otra opción es desde el frontal de la cocina, muy típico en las cocinas en línea, incorporando una barra estilo americano para comer o cuya salida venga desde un muro.

¿Qué ventajas tiene la cocina en península?

Las cocinas con península suelen ser las más indicadas para las cocinas abiertas en salón, ya que la misma península sirve de separador de espacio entre ambas zonas.

Generan sensación de amplitud y aumenta la superficie de trabajo.

Se puede aplicar un mueble almacenaje en un lado de la península.

Las cocinas en forma de U, normalmente pierden una esquina, pero con la península se puede aprovechar.

Este tipo de cocinas cada vez son más populares por su estética y practicidad, sobre todo si se dispone de una cocina con espacio reducido. Son aconsejables para viviendas donde se evitan los tabiques y las paredes, y se busca un estilo diáfano.

En MASA buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes, destacando así la personalización de las viviendas de obra nueva, donde nuestros clientes pueden escoger entre una gran variedad de opciones: cocina independiente, en salón tipo americana, en isla o península, siempre basándose en sus preferencias y necesidades.

 

 Cocina con peninsula  

   Cocinas con península