La innovación y los grandes cambios vienen de la mano del trabajo en equipo y la confianza que nos ofrecéis día a día. Ya hemos regresado de la feria inmobiliaria por excelencia, SIMA.
Ha sido una gran edición, compuesta en gran medida por la afluencia de visitantes particulares y empresas colaboradoras del sector inmobiliario.
Desde el equipo que forma parte de MASA queremos trasladar nuestro agradecimiento a todas las personas que se han acercado a visitarnos durante los días de feria, a nuestra red de agentes colaboradores y los que habéis confiado en nosotros para adquirir una vivienda en Monte y Mar.
Esta edición ha tenido una gran acogida, ofreciendo un amplio escaparate de viviendas, donde el 90% de las casas se han vendido sobre plano o en construcción frente a un 10% de viviendas acabadas.
Vamos aprendiendo durante cada edición de los intereses y las inquietudes que nos trasladan los clientes para la adquisición de una primera vivienda, ampliamos conocimientos y continuamos mejorando para poder ofrecer la mejor calidad y servicio. La preparación de cada feria conlleva un gran trabajo para todo el equipo, por eso desde aquí también aprovechamos para agradecer la implicación de cada persona y el aporte para seguir haciendo de MASA una gran empresa.
Seguiremos garantizando las últimas propuestas en vivienda residencial en la Costa Blanca y buscando las mejores alternativas para vosotros.
Una vez más, ¡GRACIAS POR UNA NUEVA EDICIÓN DE SIMA TAN GRATIFICANTE!