Desde hace unos meses que comenzaron las obras del nuevo residencial en Monte y Mar, se han experimentado infinidad de cambios en su construcción.
Actualmente se está desarrollando la 1ª fase de los modelos GALA y VISION del polígono B5, un proyecto que albergará viviendas de ambos modelos formando un conjunto residencial con piscina comunitaria.
El proyecto se ubica en un enclave privilegiado, a tan solo 5 minutos de las playas de Arenales del Sol y El Carabassí. Conectado con todos los servicios públicos necesarios para residir durante todo el año, supermercados, restaurantes, centro de salud, biblioteca, colegios, instituto, pistas deportivas, etc.
Son viviendas adaptadas a las peticiones del mercado, con jardín o terraza privada, búsqueda de líneas rectas y muy luminosas. Ideales para vivir todo el año o de forma vacacional, cualquier motivo es bueno para elegir Gran Alacant como residencia.
Entre las modalidades de elección de vivienda que ofrecemos, se encuentran las siguientes.
Apartamentos en una sola planta, con la opción de elegir entre planta baja o ático-solárium.
Las viviendas pueden ser de dos o tres dormitorios, con dos baños, cocina independiente o incorporada en el salón o cocina abierta, ampliando el espacio diáfano.
El modelo GALA en planta baja da la posibilidad de ampliar la superficie útil de la vivienda incorporándole sótano acabado diáfano de 75m2.
Viviendas estilo dúplex en dos alturas, con parcela aparcamiento privada de 25m2.
Modelo A+A con 2 dormitorios, 1 baño y cocina incorporada en el salón
Modelo A+B con 2 dormitorios, 2 baños y cocina incorporada en el salón
Modelo A+C con 3 dormitorios, 2 baños y cocina incorporada en el salón
Modelo B+B con 1 dormitorio, 2 baños y cocina independiente
Modelo B+C con 2 dormitorios, 2 baños y cocina independiente
El modelo VISION ofrece la posibilidad de incorporar a cualquier tipología de las mencionadas sótano acabado diáfano de 35m2.