Dispositivo aerotermo renovado en próximas construcciones

 

En MASA buscamos continuamente las últimas novedades en el sector, garantizando así la mejora de nuestros servicios en las construcciones de obra nueva. En los últimos años, se ha escogido instalar en todas las viviendas un dispositivo de aerotermia como sistema de energía renovable.

El calentador aerotermo se caracteriza por el ahorro de agua caliente que supone al propietario de la vivienda. Funciona absorbiendo la energía del aire del entorno de la vivienda, a través de una bomba de calor de alto rendimiento, convirtiéndola en energía para cubrir la demanda de agua caliente en la vivienda.

En la construcción de las próximas viviendas en Monte y Mar se dispondrá de un dispositivo de aerotermia con grandes ventajas que desvelamos a continuación.

  • Mayor eficiencia energética – Es un dispositivo A++, su consumo eléctrico es de tan solo 700w.
  • Tiene un tamaño más reducido, ocupa menos espacio en la vivienda.
  • Dispone de conectividad WiFi – La conexión vía WiFi sirve para activar o desactivar el aparato; seleccionar la temperatura del agua; programar y seleccionar diferentes temperaturas a diferentes horas; en caso de avería, la app, –Ariston Aquanet disponible para iOS y Android-, traslada el mensaje directamente al servicio técnico con la información correspondiente.
  • No necesita mantenimiento. Tiene menor sensibilidad a la cal y a la dureza del agua – Dispone de un ánodo electrónico que no necesita sustitución y es mucho más eficaz con agua de gran dureza como la de la zona de Levante.
  • El gas que utiliza en la línea frigorífica es ecológico – En caso de fuga, no tiene impacto en la capa de ozono, por lo tanto, realiza menores emisiones de C02.
  • Apenas tiene impacto sonoro – La unidad exterior puede hacer ruido, pero es menor que el producido por un aparato de aire acondicionado.

En definitiva, es un dispositivo de energía renovable totalmente seguro, con mantenimiento reducido respecto a otros sistemas. Además, la instalación de la maquinaria va integrada en todas nuestras viviendas de nueva construcción, suponiendo un gran ahorro energético a la vivienda mensualmente.