Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega el momento de la elección adecuada de la decoración para el interior de la vivienda.
Durante estas fechas tan entrañables, es habitual ver adornos en tonos dorados, plata y sobre todo, blanco. Son colores que nos transportan hacia la época del año más familiar y donde reina el ambiente navideño por excelencia.
Recopilamos ideas para darle un toque navideño extra a la vivienda durante el mes de diciembre.
Coronas en las ventanas
Es habitual encontrar las coronas y guirnaldas navideñas colgando únicamente en la entrada a la vivienda, pero esta opción se moderniza y se amplía hacia las ventanas, con una gama muy diversa.
Velas y centros de mesa
La opción de elegir velas y centros de mesa en color blanco, sobre todo ligados a la decoración nórdica, crean un ambiente invernal y confortable en la vivienda.
Adornos dorados
A la hora de elegir adornos para envolver los regalos, es importante destacar el posterior aprovechamiento. Se puede dar doble uso, para decorar el árbol navideño del año siguiente o incluso rincones de una estancia, como puede ser un centro de mesa.
Luces y cristal
La combinación de luces LED en el interior de un amplio jarrón, convierte un aparador sobrio en un mueble llamativo y cálido. Hay infinidad de formas, desde bombillas diminutas con puntos, pasando por formas geométricas e incluso con detalles navideños como estrellas.
Con estas ideas, la decoración navideña en el interior de la vivienda será más llevadera y con alternativas y propuestas para sorprender a nuestros invitados.