Gracias a la opción de personalización de viviendas que ofrece MASA, una misma casa tiene infinidad de posibilidades de acabados, especialmente las villas, donde cada cliente tiene la capacidad de diseñar cada rincón de su casa acorde a sus necesidades.
Uno de los aspectos de mayor importancia a la hora de elegir el acabado de una vivienda es la disposición de la cocina, ya que es una zona de la vivienda que requiere de gran personalización, una estancia muy particular y a su vez, debe ser práctica para el día a día.
Hoy planteamos como ejemplo el acabado de la cocina abierta de una villa, modelo MIRÓ, y la elección de sus propietarios a la hora de elegir los elementos que la componen.
Cuando se busca tener una vivienda espaciosa y diáfana se suele optar por la cocina abierta en salón. Esta opción se puede combinar con una isla o península, una opción muy práctica y con diversas posibilidades.
Al mismo tiempo, es posible incorporar una columna de horno microondas en el frontal o independiente, para optimizar al máximo el espacio de la cocina. En cuanto a la encimera, un elemento básico en cualquier cocina, se ha finalizado con la opción del pulido de cantos en la bancada -la parte baja de la encimera-. Se trata de un acabado muy elegido sobre todo en viviendas diseñadas con un estilo vanguardista y moderno, como en el modelo Miró.
En esta galería fotográfica, se pueden observar los diferentes acabados citados según la elección de sus propietarios de una vivienda recién finalizada por MASA.