La construcción en Monte y Mar continúa su curso, viviendas adaptadas a las necesidades de cada familia. Desde villas unifamiliares, adosados, dúplex y apartamentos.
Entre nuestras viviendas construidas, AURORA es un modelo adosado de obra nueva de estilo mediterráneo. Se construye en bloques de bungalows pareados, con zona de aparcamiento en superficie pavimentada en hormigón impreso. Actualmente, solo hay disponible una vivienda del modelo, AURORA PLUS con sótano acabado diáfano y solárium, en un plazo aproximado entre 8-10 meses de construcción.
AURORA se caracteriza por ser una vivienda en tres alturas. La distribución va acorde al tipo de construcción. En la planta baja se encuentra el recibidor, junto a un gran arco que da paso al salón-comedor, dejando entre ver la cocina, semi-independiente, que dispone de un patio interior. Al salir de la cocina se puede observar un cuarto de baño completo.
Las escaleras dan paso al sótano acabado diáfano de 32m2, un espacio útil para ampliar la vivienda.
A continuación, las mismas escaleras en dirección ascendente abren paso al primer piso, donde se encuentran los dos dormitorios y un baño. Las habitaciones tienen gran luminosidad, armarios espaciosos y el dormitorio principal tiene salida hacia un balcón con terraza.
En la última planta superior, se encuentra el solárium, una zona diáfana donde se puede disfrutar del cálido clima particular de Gran Alacant y unas vistas espectaculares.
El modelo AURORA PLUS ha sido un producto estrella desde el inicio de su construcción, debido a su gran reclamo por la cercanía a todos los servicios disponibles en Gran Alacant, y a tan solo 2,3km de las playas de Arenales del Sol y del Carabassí, entre otras.
Desde MASA siempre tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes, basándonos en sus preferencias e ilusiones para el diseño de futuros residenciales. Se incluyen las últimas calidades disponibles y se emplean sistemas de energía renovable, como la instalación incluida en todas las viviendas del calentador aerotermo, donde se utiliza el calor que se genera en la propia vivienda para transformarlo en agua caliente y ahorrar energía.